Lugar:
Fuente:
RTV Noticias

Como parte del fortalecimiento de la Estrategia Estatal Contra el Coronavirus en Veracruz, con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública a través de sus direcciones de Tránsito y Transporte Público se tomaron medidas estrictas para reducir el número de contagios de coronavirus en diferentes municipios de la entidad.

Por tal motivo, en todas las unidades del transporte público de las diferentes modalidades se colocaron avisos de que el próximo lunes 13 será obligatorio el uso del cobre bocas para poder ingresar al transporte público.

El secretario de Salud en Veracruz, Roberto Ramos Alor explicó que esta medida ha sido necesaria porque desde hace varios días se pidió a la población, así como a los trabajadores y propietarios de las unidades del transporte público que se respetaran las medidas sanitarias derivadas del semáforo epidemiológico, tales como la sana distancia y reducir el número de pasajeros sin que se cumpliera en su totalidad.

«Pocos fueron los que acataron esas medidas, por eso es que hemos tenido que ser un poco más estrictos para poder proteger la salud de todos ustedes» expuso.

Estas medidas serán supervisadas por el persona de Tránsito y Transporte Público con el claro objetivo de proteger a la población y evitar que los camiones sean foco rojo de contagios.