Lugar:
Fuente:
Excélsior

La Secretaría de Salud de Nuevo León también descartó nuevas reactivaciones en los próximos días, lo que incluye centros de espectáculos, salones y estadios deportivos

 ARACELY GARZA/CORRESPONSAL

 Foto: Cuartoscuro

Debido a la pandemia de covid-19, este año en Nuevo León no habrá peregrinaciones, ni celebraciones del Día de Muertos, ni fiestas patronales, anunció el secretario de Salud estatal, Manuel de la O Cavazos.

Aunque el lunes ya se realizaron las primeras peregrinaciones a la Basílica de Guadalupe y los negocios de los alrededores ya están montados, el funcionario estatal aseguró que ya habló con el Arzobispo Rogelio Cabrera López para un acuerdo sobre el tema.

No va a estar permitido las peregrinaciones”, dijo.

Añadió que también constituyen un alto riesgo los comercios que se están en los alrededores de la Basílica por el peligro de contagios.

 

DESCARTAN ESTADIOS CON AFICIONADOS

 

Luego de que la Arena Monterrey anunció su reapertura para el próximo 20 de noviembre al 20 por ciento de su aforo, la Secretaría de Salud de Nuevo León descartó nuevas reactivaciones en los próximos días, lo que incluye centros de espectáculos, salones de fiestas infantiles y estadios deportivos.

Manuel de la O Cavazos se mostró preocupado por el incremento en el número de hospitalizaciones que este martes llegó a mil 042.

No vamos a relajar las medidas al contrario vamos a ser más estrictos”, apuntó el funcionario estatal.