Lugar:
Fuente:
Excélsior

Su esposa informó el fallecimiento del pionero en periodismo y desarrollo gamer en México, Óscar Yasser Noriega, mejor conocido como ‘Akira’

El Covid también se lleva a Oscar Yasser Noriega ‘Akira’, figura importantísima de los medios de videojuegos en nuestro país.

Uno de los periodistas de gamers más emblemático, no pudo resistir la lucha ante el covid-19 y murió a causa del coronavirus, Oscar Yasser Noriega, conocido como Akira, murió este lunes, de acuerdo con lo que informó su propia esposa.

«El día de hoy mi esposo @akirareiko  falleció a causa de covid-19. Hicimos todo lo que pudimos para salvar su vida. Óscar es mi mejor amigo y mi todo. Óscar tuvo una vida llena de grandes amigos y un montón de felicidad. Agradecemos a todos sus muestras de cariño».

En redes sociales sus seguidores lamentaron la pérdida:

Con mucha tristeza nos despedimos de nuestro amigo Oscar Yasser, mejor conocido en la industria como  @akirareiko, nuestro más sentido pésame a toda su familia y lamentamos la pérdida de un pionero de esta industria que tanto amamos.

Oscar Yasser fue fundador de Atomix y múltiples proyectos relacionados con la industria de los videojuegos en México y Japón.