Lugar:
Fuente:
XEU Noticias/Edwin Santana

 

El presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Yon de Luisa confesó que la Selección Azteca podría disputar su siguiente juego de la Copa Oro, ante Guatemala, a puerta cerrada, ello por la reincidencia de la afición en realizar el grito considerado como homofóbico por la FIFA.

“Seguramente vendrá algún tipo de reacción tanto de la Concacaf como de FIFA. De las posibles sanciones, no hemos sido notificados por Concacaf, una de las opciones es jugar el miércoles a puerta cerrada, pero en las próximas horas tendremos comunicación directa”, dijo de Luisa en conferencia de prensa.

De igual forma, el mandamás de la Femexfut habló sobre lo acontecido en el encuentro ante Trinidad y Tobago, donde el juego se tuvo que pausar en dos ocasiones, debido al grito considerado como homofóbico por el organismo rector del fútbol.

“Trabajaremos con Concacaf, tuvimos comunicación, me parece que hubieron equivocaciones en el protocolo. Ojalá que para los siguientes partidos de Copa Oro nuestra afición se dé cuanta que no nos llevará a ningún lugar”, agregó.

 

Foto vía: Mexsport