Lugar:
Fuente:
SEMyMS

10 de Enero de 2022 Xalapa, Veracruz. Como parte de la campaña “Dona un juguete, dona amor“, autoridades educativas del nivel medio superior y superior llevaron a cabo la entrega de juguetes en escuelas primarias de Xalapa.

El subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Mtro. Jorge Miguel Uscanga Villalba visitó la escuela primaria “Tierra y libertad“, acompañado por la Mtra. Claudia Zamora Treviño, directora General de Bachillerato en la entidad, quienes fueron recibidos por el supervisor Escolar de la Zona 252, el Prof. Elias Aureliano Guevara Suárez y el Mtro. Manuel Cabrera Yoval, director de la Escuela.
Una vez concluida la entrega de juguetes en la escuela primaria “Tierra y libertad“, el funcionario estatal se trasladó a la escuela primaria “Ing. Carlos Méndez Alcalde“ y acompañado del rector de la UPAV, Mtro. Ome Tochtli Méndez Ramírez, donde junto con el director de la escuela, Mtro. Leopoldo Cano Rojas y la Mtra. Ernaxani Guevara Méndez, Subdirectora de Gestión, realizaron la entrega de los juguetes.

En ambos planteles Uscanga Villalba informó que es interés del Gobernador del Estado, el Ing. Cuitláhuac García Jiménez y del Secretario de Educación, Mtro. Zenyanzen Escobar García, que a través de la campaña “Dona un juguete, dona amor“, los niños y niñas de Veracruz puedan disfrutar, en el marco del día de reyes magos, felices momentos de alegría.

La entrega de juguetes es parte de la campaña de la Secretaría de Educación “Dona un juguete, dona amor“, que en su cuarta edición, ha hecho sonreir a más de 25 mil niños y niñas veracruzanas.