Lugar:
Fuente:
AP/La Razón Online

Hillary Clinton anunció que dio positivo a COVID-19 y que presenta “síntomas leves”; la ex candidata presidencial continuaría haciéndose la prueba en los próximos días.

 

En esta foto de archivo del 20 de enero de 2021, la ex secretaria de Estado Hillary Clinton, a la derecha, y el ex presidente Bill Clinton, a la izquierda, llegan para la inauguración presidencial número 59 en el Capitolio de EU. Foto: AP_

La ex secretaria de Estado de los Estados Unidos, Hillary Clinton, anunció este martes que dio positivo a COVID-19 “con síntomas leves”.

La excandidata demócrata a la presidencia dijo que se “sentía bien” y que el ex presidente Bill Clinton había dado negativo y estaba en cuarentena hasta que su hogar estuviera completamente despejado.

Un portavoz del ex presidente publicó en Twitter que continuaría haciéndose la prueba en los próximos días.

El mensaje de Hillary Clinton donde anuncia que dio positivo a COVID-19Foto: Redes sociales

Hillary Clinton, de 74 años, dijo que estaba “más agradecida que nunca por la protección que las vacunas pueden brindar contra enfermedades graves” e instó a las personas a inmunizarse y recibir refuerzos.

Como se recuerda, el ex presidente Barack Obama anunció a principios de este mes que había dado positivo al coronavirus.

Con información de AP