Lugar:
Fuente:
Comunicación Social del Ayuntamiento

*Se reinaugura Auditorio de la Escuela de Bachilleres Diurna “Antonio María de Rivera”.
Para lograr cambios fundamentales en favor del municipio y la ciudadanía, seguiremos trabajando en coordinación con los gobiernos Federal y Estatal, aseguró el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil durante la entrega de las obras de mantenimiento en el Auditorio de la Escuela de Bachilleres Diurna “Antonio María de Rivera”.

Ante autoridades educativas del plantel y de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), el Alcalde afirmó que su administración permanece atenta a las necesidades de la población para lograr el cambio que todas y todos quieren.

Recordó que ya concluido el periodo de Veda Electoral, en unos días más se presentará el Programa Anual de Obra, un documento avalado por las y los integrantes del Cabildo, en el que se incluyen diversas acciones de infraestructura para beneficio de la ciudad en todas sus zonas y congregaciones.

El subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Jorge Miguel Uscanga Villalba, dijo que desde la SEV, el Gobierno de Veracruz realiza importantes esfuerzos en favor de las generaciones que representan el presente y futuro de Veracruz.

“Esta voluntad que hoy se demuestra con la entrega de un espacio que favorecerá la construcción integral de las personas durante esta importante etapa de formación”.

Asistieron la regidora Zabdy Asmaveth Quezada Valdez, el regidor Daniel Fernández Carrión; la directora General de Bachillerato, Claudia Guadalupe Zamora Treviño; el director del plantel, José Antonio Higareda Urdapilleta; la subdirectora, Elsa Anguiano Reynoso; así como alumnado, personal administrativo y docente.