El Atlético de San Luis sorprendió al meterse a los cuartos de final de la Liga MX, dejando en el camino del repechaje a los Rayados de Monterrey.
Tras instalarse en la siguiente ronda, los potosinos se medirán ante el Pachuca que dominó el torneo en los primeros lugares, pero aún así no se achican y confían en que podrán ser el equipo revelación del torneo.
“No nos incomoda, nos viene mejor que otros se lleven los reflectores, y dar la sorpresa, la campanada y ser el caballo negro de esta Liguilla. Nadie creía que podíamos estar en estas instancias», mencionó Javier Güemez en conferencia de prensa.
El futbolista señaló que al interior del cuadro potosino hay motivación por los resultados obtenidos en las últimas semanas, lo que considera que puede ser un punto a su favor.
“Llegamos motivados, logramos el primer objetivo y el estado anímico viene a tope, con ilusión, con ganas. Sabemos que nos enfrentamos a un gran rival, pero nos ocupamos de lo que propongamos nosotros dentro de la cancha”, añadió.
En cuanto a enfrentarse al líder de la Liga MX, Javier Güemez detalló que es Pachuca el equipo que tiene presión para reafirmar su buen paso.
“Hemos dado un golpe de autoridad, nadie pensaba que podíamos lograr el resultado. Somos un lugar muy incómodo y en estas instancias nadie nos quiere enfrentar. Pachuca tiene más que perder y nosotros todo que ganar”, finalizó.
Foto: Mexsport