Lugar:
Fuente:
E-Consulta Veracruz

La alcaldesa agradeció el apoyo de las autoridades estatales y afirmó que se mantendrá el trabajo coordinado para beneficio de la fiesta

El cantautor argentino Diego Torres es el cuarto artista que se presentará en los conciertos masivos del Carnaval de Veracruz 2023, así lo anunciaron la alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes y el secretario de Turismo Estatal, Iván Martínez Olvera.

El espectáculo del cantante y actor se llevará a cabo la noche del 3 de julio en la Macroplaza del Malecón de Veracruz.

De esa manera ya quedó definida la cartelera musical de conciertos masivosGuaynaa se presentará el viernes 30 de junio, Lucero y Mijares el sábado 1 de julio, Café Tacvba para el domingo 2 de julio y Diego Torres el lunes 3 de julio.

El pago para la contratación del músico argentino creador de temas como «color esperanza» y «tratar de estar mejor» corrió a cargo del Gobierno del Estado de Veracruz sin embargo no se revelaron detalles sobre el costo.

La alcaldesa agradeció el apoyo de las autoridades estatales y afirmó que se mantendrá el trabajo coordinado para beneficio de la fiesta.

«Super cartelera para este Carnaval 2023 y aquí quiero agradecer el trabajo coordinado con Gobierno del Estado por sumarse a nuestra máxima fiesta con este cuarto artista y reitero mi compromiso para seguir trabajando de manera conjunta para beneficio de los veracruzanos», dijo la presidenta municipal.

Por otro lado, el secretario de Turismo recordó que Gobierno del Estado apoyará con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP, de Protección Civil y personal de los Servicios de Salud.

«Respaldo en cuanto a seguridad, Protección Civil, Secretaría de Salud, todo lo que implica la colaboración de cientos y miles de personas trabajadoras que respaldan esta gran festividad».