Lugar:
Fuente:
XEU Noticias/Edwin Santana

 

Tigres, que resistió 64 minutos con una jugadora menos, derrotó este domingo por 0-1 al San Luis y recuperó el liderato del torneo Apertura 2023 en la Liga MX Femenil.

Stephany Mayor convirtió en el minuto 62 y resolvió un duelo complicado para su equipo que en el minuto 24 sufrió la expulsión de Jana Gutiérrez y a partir de ahí sufrió en el partido de la decimoquinta jornada.

El equipo de San Luis Potosí se defendió bien y obligó a las visitantes a mostrar su mejor fútbol para recuperar el primer lugar. Mayor anotó de cabeza a pase de Natalia Villarreal y así decidió el destino del encuentro.

Tigres, en cuyo banquillo está la española Milagros Martínez, estuvo cerca de aumentar la ventaja.

En el minuto 75 Nancy Antonio estrelló un balón en el poste y en el 86, después de una descolgada, Jacqueline Ovalle falló en la definición, pero el equipo se mantuvo como el de la mejor defensa y con el 0-1 regresó al primer lugar que había perdido un rato antes ante las Águilas del América.

Con 13 victorias y dos empates, Tigres siguió invicto y llegó a 41 puntos, dos más que el América del entrenador español Ángel Villacampa, que venció por 1-6 al Puebla.

 

Con información y foto de: EFE