El futbolista Lionel Messi de la selección de Argentina, habló a unos días de disputar la final de la Copa América, donde ya saben que su rival será Colombia luego de eliminar a Uruguay.
Messi se dijo tranquilo y sin perder el sueño por los nervios de una final, pues considera que el ambiente en la concentración argentina ha ayudado a alivianar la presión.
“Simplemente vivir el momento y focalizarnos en lo que va a ser el partido. En las últimas finales dormí bien y la verdad que nos dormimos tarde jugando a las cartas y tomando mate”, dijo Messi a Fox Sports.
Tras conocer que Colombia será su rival este domingo, el jugador del Inter de Miami reconoció el gran momento que viven los cafeteros, pero no se deja intimidar ni porque tengan 28 juegos sin conocer la derrota.
“sabíamos que cualquiera de los dos que pase iba a ser muy duro. Colombia es una selección muy intensa, con buenos jugadores, que arriba tiene gente rápida y dinámica, por algo hace tanto tiempo que no pierde. Es una final y es un partido aparte. Estamos pensando en lo que va a ser esa final”, añadió.
La final será este domingo a las 18:00 horas (tiempo del centro de México) desde Miami, Florida.
Foto: EFE