Lugar:
Fuente:
Revista Barrio

La semana pasada, en conferencia de prensa, Sergio Mayer Mori confirmó de su boca la noticia de que será papá a sus 18 años y afirmó que se haría responsable del niño, a pesar de que ya no tiene relación con Natalia Subtil, quien espera al bebé.

Ahora fue el turno de conocer las declaraciones de la modelo brasileña, de 28 años, quien afirmó: “No busco dinero, ¡yo era la que lo mantenía! Al principio, él pagaba todo, como un caballero, pero después le quitaron todo y yo era el caballero (risas)». La joven contó esto a la revista TVNotas

Sergio Mayer, papá del joven, comentó que cuando nazca el bebé pedirán una prueba de ADN.

“(Sergio) tiene el derecho de saber si es su hijo (…). Espero que Natalia entienda que también es para garantizar la atención y manutención de su hijo, la cual le dará́ Sergio según sus ganancias, porque como ya lo dije: ‘Yo no lo apoyaré, ésa es su responsabilidad'», afirmó el actor a la misma publicación.

Por su parte, la joven, quien estuvo casada con Guido Laris, ex director musical y ex bajista del grupo RBD, afirma que no teme realizarse dicha prueba: «No es cosa de Sergio (Mayer Mori), yo vi la conferencia y él nunca negó a su hijo, alguien la está pidiendo por Sergio y yo puedo hacérmela porque estoy muy segura de quién es el papá. Sergio sabe muy bien que este es su hijo, hasta me acompañó al doctor cuando tenía siete semanas, el 18 de abril, y le dijeron cuánto teníamos».

Sobre la diferencia de edad que tiene con el padre del bebé indicó: «me gustaba que él fuera más maduro para su edad; me mostraba cómo pensaba y eso me gustó».

Para el veterano actor, la expareja de su hijo se acercó a él con la intención de embarazarse: “Y por lo que me dice (Sergio Mayer Mori), comenzaron a tener relaciones íntimas cuando él aún tenía 17″, indicó el padre del joven, quien ha decidido alejarse del medio por un tiempo y poner en «pausa» la carrera que apenas comenzaba.