Lugar:
Fuente:
24 Horas

El jueves y sin hacer mucho ruido al respecto, Nintendo revivió la épica consola NES para traerla de vuelta a los estantes en noviembre.

 

A través de una publicación en Facebook y Twitter, Nintendo dijo que venderán una pequeña y adorable versión de la NES por US$60, que además incluirá 30 juegos de los clásicos de dicha consola. Mario Bros. 3, Mega Man 2 y Castlevania son algunos de los títulos que vendrán en el paquete.

 

La consola llegará oficialmente a las tiendas el 11 de noviembre, aunque Nintendo no ha dicho si está disponible a nivel global o sólo en algunos países.

 

base_image

 

La cajita de esta NES incluirá un cable HDMI, el adaptador de corriente y un control clásico. Si quieres comprar un segundo control (la consola permite usar hasta dos al mismo tiempo), se puede comprar por US$10 más.

 

¿Supondrá esto el regreso de viejas consolas de Nintendo? Si es así, yo me apunto desde ya al regreso de la épica Nintendo 64 y sus clásicos juegos como Ocarina of Time o Goldeneye.

 

1481961

 

De cualquier forma, la NES (siglas de Nintendo Entertainment System), que llega en unos meses se venderá como pan caliente. La consola se lanzó originalmente en la década de los ochentas y fue todo un éxito, con 19 millones de unidades vendidas al llegar a 1990.