Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Transporte del Estado (DGTE), continúa apoyando durante estas vacaciones a los turistas que llegan a través de los distintos puntos carreteros de la entidad.

La finalidad del operativo coordinado es mantener una circulación fluida por parte de los prestadores del servicio de transporte público, principalmente en avenidas transitadas, entradas y salidas de centrales de autobuses, lugares turísticos y zonas urbanas.

Estas acciones, además de garantizar la seguridad de los ciudadanos, visitantes y turistas, permiten evitar accidentes por alcance entre autos particulares y de transporte, así como evitar el servicio colectivo o abuso en las tarifas establecidas.

Por su parte, los elementos de la DGTE orientan a la ciudadanía que visita la entidad, auxiliándoles al momento de abordar algún servicio de transporte para un traslado seguro hasta su destino final.

Finalmente, se les exhorta a que en caso de presentar alguna emergencia se comuniquen a las líneas 066 y 089, o para reportar cualquier tipo de abuso dentro del transporte: (01800) 849-75-60 o través de la cuenta Twitter @dir_transporte.