Lugar:
Fuente:
SINEMBARGO.MX

El joven Francisco Orihuela Ramírez, quien se dio a conocer por su talentosa forma de vender empanadas en las playas de Acapulco, no sólo ha llamado la atención del empresario Elías Ayub, yerno de Carlos Slim Helú. Ahora lo busca una empresa de marketing y un reconocido conferencista.

El video que circula en Internet, donde se puede ver a Francisco ejerciendo su original venta de empanadas, ha captado la atención de miles de personas, entre ellos al empresario Elías Ayub; ofreció trabajo al acapulqueño.

Sin embargo, “Paco”, como se le conoce en redes, dijo no a Elías Ayub. El mismo empresario lo comentó este día en redes sociales. Dijo que lo buscó, lo halló, habló con él y con sus padres”.

Le dijeron que no buscan trabajo ni becas. Pero que se mantendrán en contacto.

“Me dijeron sus padres que les va bastante bien, que no quieren una beca, que no están pidiendo nada. Que este video se subió y se hizo viral de casualidad”, narró Ayub. “Hablé con Francisco, que ya me andaba vendiendo empanadas. Ya quería venderme no sé cuántas docenas. ¡Un tipazo!”, narró el famoso empresario.

“Al final del día quedamos en que vamos a estar en contacto. Vamos a hacernos nuevos amigos. Nos vamos a conocer”, señaló.