Fuente:
La Silla Rota

Melissa Adamson, una oficial a prueba, de McKeesport, Pennsylvania, Estado Unidos, perdió sus dos empleos debido a que subió a Snap Chat una foto a la que agregó el texto: «hoy la ley soy yo, negrata», el cual fue tomado como racista.

La oficial fue contratada hace dos semanas en el departamento de McKeesport, en donde se encontraba a «prueba» sin embargo, luego de su publicación en Snap Chat, fue despedida.

A través de un comunicado, el mayor de la ciudad de McKeesport, dijo sentirse con la responsabilidad de hablar acerca del tema que llego a él por medio de redes sociales.

Al respecto de la publicación de la ex oficial dijo: “La publicación muestra un grado de conducta y carácter que se aleja de lo que esperaría de un oficial de esta ciudad. Es inaceptable. Sin dudas, mi oficina y la oficina de policías, concluyeron con su contrato por estas acciones que no serán toleradas en esta ciudad. Fue relevada de sus tareas.»
Por si fuera poco, además Melissa perdió otro empleo puesto que también trabajaba como oficial en la localidad de Versalles

Acerca del tema, Adamson aseguró que jamás ha cometido un acto racista, simplemente se equivocó con querer jugar con eso.