Lugar:
Fuente:
XEU Noticias

El musical más exitoso del momento en las cartelera teatral de la Ciudad de México es sin duda “La Jaula de las Locas” (La cage aux folles) con las magistrales actuaciones de Mario Iván Martínez y Roberto Blandón.

Es por ello que, siendo Veracruz una de las principales plazas para los grandes espectáculos, el próximo martes 15 de noviembre del presente año, la espectacular puesta en escena llega al Teatro de la Reforma en dos funciones: 18:30 y 21:30 horas.

“La Jaula de las Locas” es una comedia musical de gran formato en la que participan más de 20 artistas en escena, ha sido calificada como un llamado a la tolerancia y a la no discriminación respecto de las preferencias sexuales gracias a que aborda la historia de amor entre una pareja de homosexuales, dueños de un club de travestismo.

La temporada que produce Juan Torres, se lleva a cabo a 22 años de la primera vez que la obra se montó en México a cargo de Silvia Pinal estelarizada por los primeros actores Gustavo Rojo y Javier Díaz Dueñas; ahora, en esta versión 2016 los estelares están a cargo de Mario Iván Martínez (Albin/Zazá) y Roberto Blandón (George).

La historia es de Harvey Fierstein, la música de Jerry Herman, la fastuosa escenografía, el llamativo vestuario, la perfección del maquillaje, las atinadas coreografías y la producción en general se funden en un gran show que sorprende a los espectadores.

El productor Juan Torres, quien definió la puesta en escena basada en la obra de Jean Poiret como vigente, como un canto a la tolerancia, a la vida y un homenaje a todas esas personas que se han sentido discriminadas

Los boletos están a la venta en la taquilla del Teatro de la Reforma. Informes: 932-9609.