Lugar:
Fuente:
Cadena Noticias

Todo lo que se rumoraba en torno a una relación entre Belinda y el ilusionista Criss Angel parece ser que es verdad, pues hace unos días ambos fueron captados muy juntitos en las playas de Baja California Sur.

La boba niña nice, vivió una experiencia única luego que ella fue elevada por el aire inconscientemente.

En su cuenta de Instagram, la cantante compartió un video en el que aparece junto al ilusionista. El video muestra a Belinda volar mientras que Criss Angel controla la situación.

“Ella es Belinda, en Latinoamérica es una de las más grandes estrellas de pop. Acaba de estar en mi show de televisión, entonces me preguntó que, si podía hacer algún truco con la manzana, entonces voy a intentar romper esta manzana con mi mente”, dice Criss antes de que Belinda le quite la fruta y comienza a golpearla contra su frente, hasta que logra su cometido.

Y ahora parece que los 21 años que existen de diferencia entre ambos no es impedimento para que vivan su amor en todo su esplendor.

De acuerdo con información de TV Notas, él rentó un yate por 4 ml dólares (84 mil pesos) para disfrutar el paseo del sol, el cual es para admirar el atardecer; el tour por Los Cabos duró cerca de cuatro horas.

“A pesar de la diferencia de edades, han logrado un equilibrio en la relación y saben robarse carcajadas”, dijo una fuente allegada a la cantante.
La revista de circulación nacional, asegura que luego de que hace unas semanas la cantante fue invitada a uno de los programas del ilusionista y fuera elevada por el aire, iniciaron una relación, la cual ya tienen cuatro meses.