Lugar:
Fuente:
Cadena Noticias

Belinda se convirtió en tendencia en Twitter este jueves al ser llamada #BelindaLadyRobaMaridos tras darse a conocer la noticia de su relación con Criss Angel, quien aún vive con su exesposa Shaunyl Benson y con su pequeño hijo Johnny, de dos años, que padece cáncer.

Esta situación provocó que los internautas hayan empleado dicho hashtag para hacer escarnio de la cantante y actriz con diversos calificativos, situación que la famosa no paso por alto y rompió el silencio.

“Que risa me da la gente como les gusta inventar! ?? cada vez están peor, que lastima que no tengan vida y solo hablen mentiras de los demás”, dijo en un primer mensaje.

Belinda prosiguió: “No se puede conocer a una persona porque ya te inventan mil historias, no se puede tener amigos porque todos son tus novios”.

“No se puede empezar a salir con alguien porque ya te inventan que te vas a casar, porque no se ponen a hacer algo con su vida?”, escribió en otro mensaje.

“Mejor veamos cómo está el país y hagamos algo para hacer que el mundo sea mejor, tratémonos con respeto, dejemos de criticar”, finalizó Beli.

De igual forma, el propio ilusionista empleo su cuenta en dicha red social para dar su versión al respecto: “Para todos Los que inventan historias, no estoy Casado! Es increible como dicen mentiras de @belindapop mejor den un poco de #AMOR al mundo??”.