Lugar:
Fuente:
La Silla Rota

Alrededor del mediodía usuarios del servicio de internet provisto por la empresa encabezada por el magnate Carlos Slim, Telmex, denunciaron a través de redes sociales fallas de funcionamiento de la red Infinitum tanto en la Ciudad de México como en los estados de Veracruz, Michoacán, Tabasco y Puebla.

 

Te puede interesar: ¿Cómo hacer los contenidos más plurales en el muro?

 

De acuerdo a lo señalado por los afectados, el servicio comenzó a fallar al filo de las 12:00 P.M. Minutos más tarde algunos de los denunciantes indicaron que las pifias ya habían sido corregidas, sin embargo la mayoría de los quejosos señalan que el sistema aún no se ha restablecido.

Asimismo, los usuarios indican que la línea telefónica de asistencia de la empresa proveedora se encuentra saturada debido a la alta demanda.

Hasta el momento la compañía no ha ofrecido explicaciones acerca de las fallas y tan sólo se ha limitado a señalar que ya se encuentran trabajando para solucionar los problemas reportados. En tanto la Procuraduría Federal del Consumidor aconsejó reportar las fallas a través del sitio del Instituto Federal de Telecomunicaciones.