Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

El abogado Gabriel Barrán González anunció que, se reunió con Magistrado de Distrito para presentar Proyecto de Amparo Federal que combatirá la Ley que pretende prohibir los Toros y hasta las Cabalgatas en el estado de Veracruz, lo que afecta a toda la Cuenca del Papaloapan, incluida la ciudad de Tlacotalpan.

El tlacotalpeño abogado Gabriel Barrán González manifestó estar listo para recurrir cualquier mandato legal que afecte o pretenda evitar las festividades de lo que denomina ‘Nuestro Tlacotalpan’, agregando que está preparado profesionalmente para asumir cualquier defensa de tipo legal más aún si se trata de su familia o de su municipio.

Con mucho gusto, acotó, “usaré todos los recursos para que las cosas se mantengan en el estado que se encuentran y continuemos disfrutando de nuestras Magnas Festividades, y así como hoy defiendo esta intentona de vulnerar nuestras tradiciones, así lo hare cuando sea Presidente Municipal a partir del 2017, si Dios y los tlacotalpeños lo permiten”.

Barran terminó haciendo mención que Tlacotalpan no requiere aventuras Políticas ni saltos al vacío, ya que se necesita una persona que sepa defender a los Tlacotalpeños y que piense en grande.