Lugar:
Fuente:
Excélsior

El gobernador Rafael Moreno Valle siempre ha visto por su gente, es eficaz, comprometido y las obras hacen patente su esfuerzo, ojalá tuviéramos más como él en todo el país, afirmó el director de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Alfredo Castillo Cervantes.

El funcionario federal estuvo en Puebla para inaugurar, junto al ejecutivo estatal, la remodelación y ampliación del Centro Estatal del Deporte “Mario Vázquez Raña”, que requirió una inversión 115 millones de pesos.

Castillo Cervantes manifestó que Puebla es el único estado que en tiempo récord ha realizado grandes adecuaciones y mejoras en instalaciones deportivas.

Informó que esta unidad es de las más completas, ya que cuenta con alberca, gimnasio, canchas de tenis, frontón, softbol, frontenis, atletismo y voleibol de playa.

Señor gobernador le agradezco su compromiso con la entidad, con su gente y con México, le deseo lo mejor en el futuro, concluyó.

En su mensaje, Moreno Valle reiteró que el cambio es posible: me siento contento porque estamos cerrando un ciclo de transformación en beneficio de los poblanos.

Como parte de las obras complementarias de la unidad deportiva que incluye los estadios de béisbol y fútbol, el ejecutivo explicó que se pavimentaron con asfalto las laterales de la carretera federal Puebla-Tehuacán, con una inversión de 25 millones de pesos; y se colocó concreto hidráulico en la Avenida Ignacio Zaragoza.

Antes del recorrido por las instalaciones, entregó tabletas a los mejores promedios y uniformes escolares a estudiantes de primaria y secundaria.

En su participación, el alcalde Luis Banck dijo que con el gobernador Moreno Valle la transformación está a la vista: siempre se deben dejar las cosas mejor de lo que las encontramos y hacer que cambien para bien.

Estuvieron acompañados por la viuda de Vázquez Raña, Paquita Ramos.