Lugar:
Fuente:
SINEMBARGO.MX

Al menos ocho personas resultaron heridas, tres de ellas de bala, luego de que un sujeto disparara durante la celebración del Día de Martin Luther King Jr. en el Parque Memorial de Miami, en Estados Unidos, reportaron medios locales.

De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto armado abrió fuego en la Calle 62 del Noroeste y la Avenida 32, donde se realizaba un desfile.

El atacante disparó en entre cinco o seis ocasiones, alcanzando a por lo menos tres personas.

Al escuchar las detonaciones, los asistentes intentaron escapar desatando una estampida que dejó a otros cinco heridos.

La Policía del condado de Miami-Dade informó en su cuenta de Twitter que cerca del lugar del ataque fueron detenidas dos personas armadas.

La Policía local regusardó el área de Liberty City, en donde se realizaba la celebración.

Las tres víctimas fueron trasladadas al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital, informó el canal 7 WSVN.

Un reportero de la televisora relató que al menos dos mujeres resultaron heridas en las piernas y que un hombre fue visto en el piso esposado.

“Es una pena que un día como este suceda este tipo de violencia”, lamentó uno de los testigos en declaraciones a la televisora.

La comunidad estadounidense, especialmente la afroamericana, celebra el Día de Martin Luther King, líder de los derechos civiles en Estados Unidos, en un año marcado por el resurgimiento del movimiento contra el racismo.