Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

La subdelegada regional de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Rosalinda Tolentino Escayola, dio a conocer que desde hace unos días se reinstaló el módulo del Seguro Popular en las instalaciones del Hospital Regional Valentín Gómez Farías.

“Hace tres días se abrió la oficina de Seguro Popular, en Bravo y Zaragoza, en donde siempre ha estado (en parte de las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria número XI), ahí puede acudir la gente que quiera afiliarse o reafiliarse al Seguro Popular, que es la primera parte que tenemos que cubrir en el tema de Desarrollo Social”, indicó Tolentino Escayola.

En ese sentido, la funcionaria regional de la Sedesol comentó que este proceso también puede realizarse en las líneas telefónicas 018007678527 y 01800552210, para continuar con el trámite que se concluye de forma inmediata.

“Indudablemente con el cambio de gobierno se tenían que hacer los reajustes correspondientes, tomando lo que estaba mal puesto, para acomodarlo y ya con toda seriedad para trabajar en lo que nos corresponde en este nuevo gobierno, tenemos apenas 45 días de haber arrancado, los cambios se están haciendo de manera paulatina, pero con toda la firmeza de empezar a trabajar el tema de desarrollo social, que es una prioridad del gobernador”, refirió la subdelegada regional de Sedesol.

Rosalinda Tolentino añadió que en los censos que se realizan, los encuestadores de forma automática, a través de un dispositivo móvil, se han hecho algunas afiliaciones al Seguro Popular en caso de que los ciudadanos no cuenten con este beneficio.

Afiliaciones Seguro Popular

*Módulo: Ubicado en Zaragoza esquina Bravo.

*Líneas telefónicas: 018007678527 y 01800552210.