Lugar:
Fuente:
Con información de Publimetro

El Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), clausuró temporalmente las oficinas de la revista de espectáculos TV Notas, según lo revelado en el programa radiofónico “La Taquilla”, con René Franco.

 

De acuerdo con la emisión, fue la periodista Fernanda Familiar quien reportó en su cuenta de Twitter que dicha institución cerró las oficinas de trabajo de la publicación, por una nota que publicó sobre Javier Alarcón tras su salida de Televisa.

 

“En este momento se está llevando a cabo la clausura por parte del IMPI en contra de las oficinas de #TVNOTAS Caso Javier Alarcón. FernandaF”, posteó la periodista.

 

 

Semanas después de la salida del presentador Javier Alarcón de la televisora de San Ángel, TVNotas aseguró que Alarcón daba malos tratos a su equipo de trabajo, así como a una de sus conductoras estelares, Vanessa Huppenkotthen.

 

La revista dio a conocer que el consumo de alcohol y de sustancias prohibidas por parte del ex director de deportes del consorcio televisivo, fue parte fundamental de su prepotencia y “tiranía” con la que “gobernaba” su departamento.

 

 

Según lo declarado por un entrevistado de TVNotas, el cual no reveló su nombre, comentó que desde que llegó al cargo en 2002 fue perdiendo el piso al grado de cobrar un cierto porcentaje por los patrocinadores que ingresaban en sus programas estelares, permitir que algunas personas trabajaran sin hacer “prácticamente” nada y mostrar personalidad intolerante a cualquier hecho que lo contradijera, pero todo esto, fuera del aire.

 

Ante lo declarado por el IMPI, Javier Alarcón uso su cuenta de Twitter para externar su punto de vista:

 

“Las sanciones a @TVNotasmx por @IMPI_Mexico por la violación a mi imagen confirma la #LibertadDeExpresión y sus límites constitucionales”, escribió.

 

 

Y responsabilizó a los directivos de la revista por cualquier represalia que pudiera haber en su contra.