Lugar:
Fuente:
El Demócrata

El presidente del Movimiento Liberal Mexicano, Luis Alberto García Leyton, apuntó que así como Donald Trump pone primero a Estados Unidos primero, los veracruzanos deben decir Veracruz primero.

En este sentido dijo, Veracruz es un estado noble que les ha dado la oportunidad de servir y gobernar.

Con esto dijo, los gobernantes deben informar a la ciudadanía que los productos Veracruzanos son de buena calidad, tanto como los productos extranjeros.

Además dijo se debe generar una producción que de para el autoconsumo y quede para exportación.

Asimismo mencionó que de debe promover que el producto Veracruzano sea mejor cada día y se convierta en la mejor opción para los ciudadanos.

Esto implica dijo, que en el campo se fomente la producción y darle un valor agregado al producto agrícola, para que no se pudra en el campo y salgan al mercado, primordialmente en Veracruz. Y los excedentes prepararlos para que tengan la. Calidad internacional para. Ser exportados.

Recalcó que Veracruz es consumidor de productos de Puebla, textiles de Tlaxcala, automóviles de Aguascalientes y Morelos, pero en Veracruz no se cuentan con suficientes armadoras de vehículos a pesar de tener el mejor puerto.

Insistió en que se debe ver a largo plazo y no solo a dos años, pues es necesario fortalecer. La planta productiva de Veracruz.