Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

Alrededor de 200 unidades que circulan en este puerto como transporte colectivo en la modalidad de Taxis fueron verificados para asegurar que el transporte sea eficiente y de calidad, además que cuente con toda la documentación en regla y tal como marca la ley.

En este operativo, implementado este lunes, se revisaron las licencias, las polizas y el seguro actual de cada unidad, esto como parte de las estrategias que ha venido implementando la delegación en esta zona norte de Transporte Público del Estado.

El objetivo de este operativo, implementado de manera sorpresiva y aleatoria en las principales calles y avenidas de la ciudad, es para poder comprobar que el servicio que ofrecen sea el adecuado, con toda la documentación y conforme a lo establecido en la Ley 589 y reglamento de Tránsito y Transporte Público.

Este tipo de acciones, de acuerdo a lo señalado por las autoridades de esta área, continuarán de manera aleatoria en diferentes puntos de la ciudad, ya que se tiene como prioridad que las unidades que prestan el servicio de transporte colectivo sean revisados para conocer el estatus de su documentación y al mismo tiempo, poder detectar las unidades piratas.

A la par de estos, también se viene efectuando la supervisión de las tarifas por el servicio, la cual recordaron que se siguen manteniendo y no se ha autorizado el incremento a este, por lo que los choferes que han alterado estas, serán sancionados con base a como esta establecido por la ley.