Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

Como parte de las actividades culturales que enmarcan el Centenario de la Constitución de 1917, el Ayuntamiento de Xalapa invita al Concierto “Por amor a Xalapa”, el cual se llevará a cabo este domingo 12 de febrero, a partir de las 14 horas, en el Parque Juárez.

El programa arranca con el show de los payasos Tribilín y Chispita, siguiendo con el show de Tatiana. La solista Ely Morales ofrecerá un programa especial para todos los asistentes.

A las 15:30 horas subirá al escenario Enrique Murguía y su romanticismo, continuando las actividades con la Tuna Femenil de la Universidad Veracruzana para terminar este bloque con la música del Ensamble Pauta Nueva.

A las 17:10 de la tarde arrancará un programa especial con música alusiva a la Constitución de 1917, continuando con la participación de “El Falsete de Xalapa”, Ricardo Juárez, terminando el bloque con el concierto romántico a cargo de la Orquesta Municipal de Xalapa.

El evento finalizará con la participación especial del Sindicato de Músicos Filarmónicos del Estado de Veracruz.

Cabe destacar que este evento se suma a la Conmemoración del Centenario de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y el Día del Amor y la Amistad, y buscan dar difusión a los artistas que forman parte del elenco artístico del Municipio de Xalapa.