Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

La Asociación Civil Ciudadanía Joven, realizó este jueves en rueda de prensa, la presentación del Coatza Reggae Fest, que se efectuará el próximo 1 de abril en un espacio de la colonia Pensiones de esta ciudad.

En el Coatza Reggae Fest, el cual es el primero que se realiza en esta ciudad, participará el grupo Aguas Aguas, mismo se ha presentados en diversas ciudades de Estados Unidos y países como Holanda, Bélgica y España, entre otros.

También estará el grupo Choclok Olmexica, el cual se ha presentado en eventos importantes como Vive Latino y Cumbre Tajín, entre otros festivales de música.

Además tocará Tercera Raíz, el cual es un grupo compuesto por jóvenes de Coatzacoalcos, quienes han realizado presentaciones en diferentes ciudades de México.

Durante la presentación del festival en el espacio de usos múltiples del parque Independencia de esta ciudad, se dio a conocer que se espera la asistencia de dos mil personas, quienes pagarán una cuota de recuperación el día el evento, ya que no habrá preventa.

Acamapistlix, director del grupo Choclok Olmexica, dijo que con la llegada de la primavera buscan acercar su música a más personas de la región, ya que Coatzacoalcos tiene muchos talentos que son poco conocidos.