Lugar:
Fuente:
24 Horas

El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, se defendió de las acusaciones del presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco y aseguró que no ha utilizado en su vida ningún instrumento legal en contra de nadie.

Entrevistado en el Senado de la República, aclaró que el homicida del empresario de la feria de Cuernavaca, declaró en plena libertad y sin estar bajo tortura ante el juez de la causa y no ante el Ministerio Público; por lo que habrá de esperar la sentencia del impartidor de justicia al respecto.

“Lo declaró con toda la libertad ante el juez de la causa penal que lleva el asunto del homicidio de esta persona y fue el que dijo y explicó lugar, circunstancia y cómo se dio este encuentro”, explicó el gobernador morelense.

En ese sentido, adelantó que en el momento que el juez lo decida y haya evidencias, emitirá su sentencia sobre el caso.

Recordar que José Fierro Escobar, asesino del empresario Juan Manuel García Bejarano, acusó al alcalde Cuauhtémoc Blanco de ser el autor intelectual del homicidio por el que le pagó 200 mil pesos.

Ante ello, el edil se defendió y acusó al gobernador Graco Ramírez y a su hijo Rodrigo Gayosso de ser quienes están fabricando dichas acusaciones para “fastidiarlo” y destituirlo del cargo.