Lugar:
Fuente:
Radio Fórmula

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, logró que los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación lo reciban para dar los argumentos de defensa a la Constitución local.

En entrevista con Óscar Mario Beteta, en el programa «En los Tiempos de la Radio», indicó que ha tenido una conversación telefónica con el ministro presidente «para poder reunirnos y hablar sobre la Constitución».

«Efectivamente he tenido una conversación telefónica con el Ministro Presidente, a fin de en próxima fecha tener una entrevista de manera personal, poder platicar acerca de esto que me interesa muchísimo, de los argumentos que tenemos en defensa de la Constitución», señaló.

Consideró que será una conversación muy importante, «estamos haciendo los ajustes de la agenda para poder estar con el Ministro Presidente, con los ministros de la Suprema Corte en el próximo mes, digamos en este mes de mayo estaremos en esa reunión».

Mancera viajará a la ONU. Está invitado a un foro para presentar la Constitución, que se encuentra impugnada en más de 30 artículos y señalar lo vanguardista que dice es.