Lugar:
Fuente:
Radio Fórmula

La actriz Magali Boysselle, precisó que ya es un hecho que habrá una segunda temporada de «Ingobernable», protagonizada por Kate del Castillo, y la cual ya se está escribiendo, «eso es lo último que yo sé».

En entrevista para el programa «Fórmula Espectacular», aseveró que dentro de la serie ella interpreta a una de las reporteras y es gran parte de la voz en off de las noticias que se dan todo el tiempo.

Dijo que Argos siempre se ha caracterizado por ser valiente y mostrar otra realidad mexicana con la que vivimos, tal y como lo hace ahora en «Ingobernable».

«Esta parte que vemos en la parte de Tepito, que vemos un poco en Los Pinos, que vemos un poco lo que se desarrolla tras bambalinas de Los Pinos, es una realidad que sabemos que sucede o que si no sabemos, intuimos qué sucede».

Por otro lado, Magali Boysselle dijo que próximamente estrenará la serie producida por Carlos Prieto, «Detrás de un click» con Canal 11, en donde interpreta a una fotógrafa que viaja por todo el norte de la República buscando la fotografía perfecta.