Lugar:
Fuente:
SINEMBARGO.MX

Brenda Zambrano, integrante del reality show de MTV, “Acapulco Shore”, denunció una agresión por parte de otra mujer dentro del club nocturno Kiss de la ciudad de Cancún, Quinta Roo.

 

La modelo, compartió un video en redes sociales en donde aparece llorando y con el rostro cubierto de sangre, luego de que supuestamente una joven le reventara una copa en la cara.

“Vean cómo me dejaron en el antro Kiss cuando yo no hice nada, solamente me la estaba pasando, no tengo a quién celar, cómo me dejaron toda marcada, toda golpeada en el antro Kiss”.

Zambrano, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad, aseguró que estaba divirtiéndose en el club nocturno sin molestar a nadie cuando una mujer se le acercó y empezó a reclamarle.

Además, la joven aseguró que tras el incidente uno de los elementos de seguridad del club intentó arrebatarle su teléfono celular para borrar los videos que había grabado.

En un segundo video la joven menciona ir en busca de una Cruz Roja para recibir suturas, pues dijo, fue el requisito que le pidieron las autoridades del Ministerio Público para tomar en serio su denuncia.

Sin embargo, en redes sociales la modelo había escrito que “Son putas y piden respeto”. Y dio su explicación: “Desde que llegue al lugar las tipas prepotentes, sintiéndose más que los demás cuando uno solamente va a divertirse, cuando llegue la misma tipa que me hizo la herida , me empujó y todavía voltea y con cara de burlista me dice perdón”.

Zambrano continuó: “Seguía en mi fiesta normal como la tipa se me acerca y me dice ‘aquí nadie viene a quitarnos nuestro trabajo y me cague de de la risa’ y por eso puse EL ESTADO DE SON PUTAS Y PIDEN RESPETO ,y le dije ntp A A NOSOTROS NO NOS PAGAN POR BAILAR FUE TODO…Neta que decepción CANCÚN QUE decepción de gente que desea el mal solo PORQUE SE DEJA LLEVAR POR UN RELITY”.