Lugar:
Fuente:
SINEMBARGO.MX

La actriz Itatí Cantoral volvió a hacer uso de su personaje Soraya Montenegro para promocionar la nueva temporada de la serie de Netfix “Orange is the New Black”.

En un video se aprecia cómo Marisol “Flaca” González, interpretada por Jackie Cruz, se encontró con Montenegro en los dormitorios del penal.

“¿Cómo que no sabes quién soy yo? ¡Yo mando aquí!”, dijo Cantoral. “Oh dios mío, ¿eres mi nueva compañera de celda? Yo veía todas tus telenovelas”, respondió Cruz. “Escucha, escuincla babosa, déjame que te demuestre ¡mi poder satánico!…¿de qué te ríes?, así no me van a contratar”, finalizó la actriz mexicana.

Ante la insistencia de “Flaca” González, Cantoral le dijo: “Quita tus cochinas manos de encima mío, pepenadora, marginal”. Otra de las compañeras del penal ingresó al cuarto y le pidió un autógrafo, además de solicitarle hacer la famosa escena de “Maldita lisiada”.

Las presas trataron de rehacer la escena, pero el resultado no fue el que Montenegro esperaba, así que ella les enseñó a “llorar en español”.

“Ya no tienes que #CryInSpanish, la nueva temporada está por salir… Orange is the New Black”, finalizó el video promocional.