Lugar:
Fuente:
SinEmbargo/Infobae

Miles de mascotas ya revolucionan las redes sociales. Las características físicas o de personalidad que los convierten en los animales hogareños del momento son variadas. Hoy quien ocupa uno de los primeros puestos en los felinos más famosos de las redes es Coby. Su particularidad: una belleza inmaculada que lo convierte en único entre su especie.

Con más de 1 millón de seguidores en Instagram y 270 mil seguidores en Facebook, Coby deslumbra con sus ojo color cielo. Este felino de rasgos bien definidos y ojos perfectamente delineados, sin dudas es unos de los favoritos en el mundo de las redes este último año.

Su dueña aseguró que nunca imaginó que Coby podía llegar a ser tan famosos en las redes. Foto: Facebook @ItsCobyTheCat

Pero sus ojos no son solamente lo que lo convierten en único. Este felino es parte de la raza Pelicorto Inglés o (British Shorthair). La característica de estos gatos es el color de su pelaje que, normalmente son de color gris o marrón y con ojos ojos cobre o verdes, pero Coby desde antes de nacer ya tenía decidido marcar tendencias.

Coby tiene 270 mil seguidores en Facebook. Foto: Facebook @ItsCobyTheCat

Su dueña Rebecca Schefkind no deja de destacar la belleza de su felino y afirma que fue amor a primera vista cuando lo vio por primera vez:
“Se durmió en mis brazos, y el resto es historia, no pudimos separarnos más!”.

Este felino es parte de la raza Pelicorto Inglés o (British Shorthair). Foto: Facebook @ItsCobyTheCat

También comenta en su blog personal el impacto que le causó la fama de su felino: “Empecé una cuenta de Instagram para mi gato como una broma. Después de 150 mil seguidores, comida gratis y suministros de los patrocinadores, empecé a tomarlo un poco más en serio, de a poco me fui convirtiendo en la loca de los gatos”.

Este felino es uno de los favoritos en el mundo de las redes este último año. Foto: Facebook @ItsCobyTheCat

Sin dudas este felino con un pelaje color nieve y unos ojos que destellan belleza y pureza seguirá divirtiendo e impactando a sus seguidores con cada nuevo posteo. Sin dudas el gato más lindo del mundo ya fue encontrado.