Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

En la localidad Sierra de Juan Martín del municipio de Vega de Alatorre se llevó a cabo la entrega de 146 documentos agrarios que otorgan seguridad y certeza jurídica en la tenencia de la tierra a 75 beneficiarios del Ejido Sierra Juan Martín, quienes resultaron beneficiados con el ordenamiento de la propiedad de sus tierras ejidales de este núcleo agrario a través del Programa FANAR.

Este evento contó con la presencia del Delegado de la Secretaría de Gobernación, C.P. Ángel Isaac Ochoa Pérez, el licenciado Gilberto Ramos Sánchez, Delegado del Registro Agrario Nacional, licenciado Jorge López Negrete, Delegado de la Procuraduría Agraria y el ingeniero Librado Sirenio Arriaga Galván, Delegado del FIFONAFE.

Encabezando el sector, el Delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), licenciado Pedro Yunes Choperena quien resaltó la importancia de que las instancias federales sumen esfuerzos para que las familias veracruzanas obtengan el documento que les otorga la seguridad jurídica de su patrimonio.