Lugar:
Fuente:
24 Horas

A cinco días de concluir el rodaje de “Loca por el trabajo”, el elenco y parte de la producción celebraron la buena mancuerna que han hecho durante la filmación de una cinta a la que definen como atrevida y reveladora ya que reflexiona en torno a la sexualidad de manera deliberada pero sin caer en lo grotesco.

En entrevista con los medios, Bárbara de Regil señaló que se trata de una historia muy divertida que se aleja de la típica comedia romántica y habla de temas tabúes como el uso de juguetes sexuales. “Mi personaje es una mujer muy entregada y en el tema sexual les puedo decir que hace cosas muy divertidas”, anotó.

Y es que de acuerdo con la historia “Alicia”, una ejecutiva adicta a su trabajo siente por primera vez un orgasmo, luego de una serie de vicisitudes tanto en su área profesional como en lo personal.

“Es una comedia que te abre la mente porque cuántas veces no hemos pasado por una tienda erótica y te da pena entrar y comprar algo o simplemente por curiosidad conocer qué hay y para qué sirve. Es una comedia muy acertada y no hay nada grotesco, es muy fina”, comentó.

Además de Regil, el elenco lo integran Adriana Barraza, Marianna Burelli, Alberto Guerra, Hernán Mendoza, Martha Claudia Moreno y Regina Blandón, quien sostuvo que es muy sano intentar desmitificar los tabúes a través del conocimiento.

“Es importante hablar de esto porque la gente juzga sin conocimiento de causa”, expuso la actriz, quien da vida a una joven que trabaja en una tienda de juguetes sexuales.

Al hablar del proyecto, el director Luis Eduardo Reyes refirió que “Loca por el trabajo” es una la adaptación de una cinta brasileña que luego de varios tratamientos quedó tropicalizada con el humor y cotidianidad de México.

“Me gustan las comedias donde los vicios de carácter están presentes en la personalidad de los personajes y en esta su protagonista, “Alicia”, va a descubrir que necesita cambiar su existencia para poder sobrevivir en su mundo íntimo y privado, sin dejar sus vicios de carácter”, mencionó.

Agregó que es una comedia moderna muy “ad hoc” con lo que acontece en México, como el hecho de que las mujeres no tienen idea de qué es sentir un orgasmo o que deciden dedicarse al ciento por ciento a su profesión y dejan en segundo plano su vida personal.

Filmada a lo largo de seis semanas en la Ciudad de México y en Acapulco, Guerrero, en formato 4K, la cinta tendrá su estreno en el segundo semestre de 2018 bajo la distribución de Videocine.