Lugar:
Fuente:
TV MÁS

Una buena opción para conocer Boca del Río es a través de un paseo en lancha por el Río Jamapa. En un recorrido de una hora se visitan los tranquilos canales de la Pequeña Venecia, la zona de manglares y la Isla del Amor, lugar donde iniciaron su romance Agustín Lara y María Félix.

“Tenemos un servicio turístico que consiste en un paseo por el río, visitamos lo que es el castillo de la condesa del Malibrán, el descanso de las aves marinas en donde se encuentra pelicanos, patos y gaviotas, también pasamos por el fraccionamiento al que llamamos la pequeña Venecia veracruzana”, informó Gerardo Antonio Serrano, prestador de servicios turísticos.

Boca del Río no sólo se distingue por su gastronomía, sino también por sus bellezas naturales, por ello es uno de los favoritos de los turistas nacionales y extranjeros.

La familia Lobato Rodríguez originaria de Puebla decido visitar por segunda ocasión el municipio de Boca del Río, optando en esta ocasión por un paseo en lanchas por el río Jamapa.

Los servicios de paseo en lancha salen de lunes a domingo del muelle de pescadores de Boca del Río en horario de 9:00 a 18:00 horas.