Lugar:
Fuente:
Notimex

Será el próximo 28 de octubre cuando se cumpla un año de la muerte de Juan Gabriel y aunque ha pasado el tiempo, la controversia que lo acompañó en vida, continua ahora a través de sus hijos. Joao Aguilera esta en México para reclamar lo que dice le pertenece por ley y Consuelo Rosales quien acompañó a su hijo en este viaje nos compartió algunos detalles de su relación con el Divo de Juárez.

A la pregunta de por que se mantuvo oculta tanto tiempo su relación con Juan Gabriel, comento: “No, no fue una relación oculta, fue una relación que vivimos, fue una vida íntima, una parte que el quiso tener para él solamente, como dijo -Yo le he dado a México a Juan Gabriel y gracias a la música nos conocimos, entonces mi hijo es un regalo de Juan Gabriel a Alberto Aguilera Valadez-.

Respecto al dolor por la muerte del compositor, Consuelo reconoce que no ha sido fácil: “Como a cualquier hijo que pierde un padre y con el cual había muchos sueños y como le pasaría a cualquiera. Aquí lo estamos pasando día con día y ahí lo vamos sacando conforme pasa el tiempo”.

Consuelo, quien era empleada doméstica del Divo de Juárez mantuvo una relación con él desde hace 43 años y de ahí nació Joao Aguilera con quien el cantautor siempre mantuvo relación e incluso asumió los gastos de su manutención. Hoy, madre e hijo se encuentran en la Ciudad de México para emprender acción legal en contra de Iván Aguilera a quien acusan de falsear pruebas y presentar firmas falsas para asumir el control total de la herencia de Juan Gabriel.