Lugar:
Fuente:
XEU Noticias

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, en entrevista informó que antes de que finalice este año se iniciarán los trabajos para mejorar el tramo carretero que va de Tamsa a la Cabeza Olmeca con la inversión de 450 millones de pesos en la primera etapa ya que se buscará el apoyo del Gobierno Federal para la segunda etapa… “Ya que es una obra muy cara”.

“Antes de fin de año arrancaremos obras de gran relevancia como la de Tamsa rumbo a Veracruz hacia Cabeza Olmeca donde hay un problema vial muy grave; se invertirán 450 millones de pesos en la primera etapa”, dijo.

Y agregó: “Iniciaremos con la construcción de los puentes elevados en este tramo con la inversión inicial de 450 millones de pesos”.

El mandatario estatal precisó: “La obra de la carretera Veracruz que va hacia Tamsa es un hecho y se van a invertir 450 millones de pesos (…) Es una obra muy cara porque contempla la ampliación a 6 carriles (…) La obra completa es Tamaca- Cabeza Olmeca y pedimos que el Gobierno Federal invierta el próximo año en la segunda etapa pero este año iniciaremos la obra con puentes elevados y plantearemos al Gobierno Federal que ellos inviertan en una segunda etapa”.

“En los próximos días concretaremos una negociación con la SCT que nos va a permitir contar con mil 500 millones de pesos más para obras carreteras para el estado de Veracruz”.