Lugar:
Fuente:
SINEMBARGO.MX

It, el monstruo que aterrorizó a niños durante décadas, está cerca de hacer su debut en la pantalla grande y una broma para promocionar la cinta se volvió viral.

Encargados de un programa de televisión llevaron al payaso a las calles de Brasil para espantar a la gente y se convirtieron en tendencia.

Al estilo de Carrie, The RingAnabelle y otras películas de terror, los bromistas intentaron reconstruir escenas de la pieza cinematográfica y burlarse de sus víctimas.

No es el primer hecho así relacionado con la cinta basada en la obra de Stephen King. Foto: Especial.

No es el primer hecho así relacionado con la cinta basada en la obra de Stephen King. En Pensilvania, Estados Unidos, el departamento de policía publicó el martes imágenes de globos rojos que un bromista ató a un par de alcantarillas.

Los globos rojos son la tarjeta de presentación de Pennywise, un payaso caníbal que habita en el drenaje y protagoniza la novela de terror de King.

En un mensaje de tono ligero en Facebook, la policía escribió que admira la creatividad del bromista, pero que estaban “completamente aterrorizados” mientras retiraban los globos, por lo que “pedimos respetuosamente que no lo vuelvan a hacer”.