Lugar:
Fuente:
XEU Noticias

 Dijo que próximamente anunciará obras de mucha relevancia para Veracruz

* Mañana inicia la reconstrucción de la autopista Coatzacoalcos-Minatitlán

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, al inaugurar el libramiento Cardel-Xalapa-Veracruz, dijo que luego del abandono de la obra en administraciones pasadas este gobierno se comprometió acabarla en 215 días.

“Hoy Veracruz tiene un gobierno distinto que administra con honestidad, un gobierno que se compromete y cumple, un gobierno que cumple las promesas que hace”, dijo.

Yunes Linares dijo que en breve hará nuevo anuncio de obras: “Esta obra la concluimos en 215 días y las próximas semanas anunciaremos obras de mucha relevancia para estado”.

Agregó: “Mañana en Coatzacoalcos iniciaremos la reconstrucción de la autopista Coatzacoalcos-Minatitlán que está totalmente destrozada (…) Ya iniciamos la carretera Xalapa- Banderilla- Misantla pasando por Naolinco e iniciamos la reconstrucción de la carretera Xalapa-Coatepec con concreto hidráulico”.

El mandatario estatal señaló que son “Carreteras que le cambiaran el rostro a Veracruz, a este Veracruz víctima del engaño y que dejaron caminos abandonados, baches, huecos financieros enormes que los estamos resolviendo trabajando con honestidad y transparencia”.