Lugar:
Fuente:
TV MÁS

A 35 años de haberse formado, el grupo de música pop Timbiriche sigue estando vigente y en el gusto del público.

En esta ocasión, el WTC de Boca del Río fue el escenario donde Mariana, Benny, Alix, Sasha, Diego y Erick interpretaron los temas más exitosos que marcaron a toda una generación en la década de los 80, esto como parte de su tour “Juntos” 2017.

Minutos antes de las 10 de la noche del pasado sábado, el escenario se iluminó y en las pantallas gigantes se proyectó el vídeo de su más reciente sencillo titulado “El Ciclo”.

Posteriormente, los artistas salieron a escena y el público que abarrotó el centro de convenciones no dejó de cantar temas como: “Si no es ahora”, “Somos amigos”, “Amame hasta los dientes”, “Mamá”, “Corro, vuelo me acelero”, “Princesa tibetana”, “Besos de ceniza”, entre otros.

El espectáculo que duró cerca de dos horas con más de 40 canciones interpretadas y algunos medleys, contó con una buena producción, destacando el juego de luces robóticas, un gran número de pantallas, cambios de vestuario y coreografías.

Continuando con el recorrido musical, la agrupación interpretó más éxitos como: “Mírame”, “Tú y yo somos uno mismo”, “La vida es mejor cantando”, “Con todos menos contigo”.

Los más ovacionados por el público fueron Benny, Erick, y Sasha, quienes agradecieron tantas muestras de cariño a lo largo de más de tres décadas de carrera.

Timbiriche cerró su presentación con la canción “México”, dejando satisfechos a los veracruzanos, quienes ya se preparan para el siguiente concierto que organiza MR Entretenimiento, el cual estará a cargo del cantante de música urbana, Maluma.