Lugar:
Fuente:
SINEMBARGO.MX

La fotógrafa estadounidense, Brooke Goldman, ha logrado capturar accidentalmente unas fotografías que le han dado la vuelta al mundo por la gracia de un gato.

Mientras caminaba por las frías calles de Nueva York, encontró una peculiar escena en un nacimiento cristiano, donde un felino con cara de pocos amigos, había remplazado al Niño Dios en el pesebre destinado para su nacimiento el 25 de diciembre, de acuerdo con la tradición Católica.

El gato se había acurrucado en la canasta roja con una expresión malhumorada que hizo reír bastante a la fotógrafa, quien no dudó en tomar las instantáneas y compartirlas en sus redes sociales. “Me reía bastante, especialmente por el hecho de que el gato se veía bastante enojado. Estaba invadiendo su espacio, pero no podía dejar pasar el momento “, dijo Goldman a Bored Panda.

Tras ser publicada en el grupo de Facebook “Catspotting”, las imágenes fueron compartidas por numerosos usuarios y publicadas en varios medios de comunicación, lo que para la fotógrafa es como un sueño hecho realidad de una manera graciosa.

La fotógrafa no dudó en compartir las imágenes que le causaron tanta gracia. Foto: Brooke Goldman

A pesar de su aparente malhumor, el felino encontró en el pesebre sagrado un espacio para resguardarse del frío invernal de Nueva York, donde ya han iniciado las primeras nevadas y los animales sin hogar pasan dificultades.

Muchas mascotas pasan intenso frío debido a las bajas temperaturas y buscan refugio en lugares inesperados. Foto: Brooke Goldman