Lugar:
Fuente:
MVS Noticias

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, aseguró que en la reunión que sostendrá con el precandidato presidencial de la coalición “Por México al frente”, el panista Ricardo Anaya, no hablarán de su futuro político sino de “las acciones que siguen del frente” para consolidar gobiernos de coalición.

“Seguramente hablaremos de todo, no del futuro político sino de que sigue en las acciones del frente, es el tema central, que sigue en las acciones del frente, esto es lo que creo que ocupará buena parte de lo que vamos a conversar”.

Mancera indicó que el frente debe apostarle a “renunciar al presidencialismo” y si bien “no se trata de descubrir el hilo negro en la guayabera blanca” se debe apostar por los gobiernos de coalición de izquierda y derecha porque así funciona en varias partes del mundo.

Incluso, insistió en que es tentador que le ofrezcan coordinar la campaña presidencial pero su cariño y compromiso está con la Ciudad de México, y a eso se refería con la comparación que les hizo a las mujeres de Gustavo A. Madero de elegir entre Maluma y sus esposos.

“Claro que a cualquiera le llamaría la atención ir a una campaña presidencial, a una coordinación de campaña y estar en todo esto de la política y la contienda de esta tarea, de lo que hablábamos ayer es poder tener algo llamativo y les decía a las mujeres con las que hablaba ayer que algo llamativo podía ser Maluma, pero les decía también no se olvide dónde está su amor con sus maridos, con sus parejas, entonces los ves está bien, pero regresas a donde está tu cariño”.

Por último, pidió a aquellos que están en precampaña a no estar malhumorados y dijo que el cantaría hasta “felices los cuatro”, pero en su caso los tres que le hacen falta serían “que a México y a la gente le vaya bien, que tengamos un cambio de régimen efectivo y que el país progrese y se desarrolle”.