Lugar:
Fuente:
24 Horas

Las autoridades mexicanas investigan el hackeo y filtración de las fotografías íntimas de la conductora.

Oliver realizó la denuncia ante la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México y con ello inició la investigación por el delito de robo y acoso.

“Con la policía cibernética en acción (…) Quien tenga las fotos en redes cuídense…”, expresó Oliver a través de sus Instagram Stories.

Asimismo afirmó sumarse “a las mujeres que en las últimas semanas han denunciado acoso y abuso de género. La violación de mi privacidad para hacer público algo tan personal”.

“Me duele que después de 30 años de carrera intachable y labor altruista sólo se quiera mirar mi intimidad. Les pido su ayuda para parar la viralización de estas imágenes y mostrar una vez más lo solidarios que podemos ser todos” dijo.

Me siento profundamente triste, dolida y vulnerada por el hackeo de imágenes íntimas que están ahora circulando en redes sociales. Me sumo a las mujeres que en las últimas semanas han denunciado acoso y abuso de género. La violación de mi privacidad para hacer público algo tan personal y hasta llegar a alterar imágenes para incrementar el morbo es acoso y abuso. Se que no soy la primera persona publica en el mundo a la que invaden de esta manera pero espero ser de las ultimas. Me duele que después de 30 años de carrera intachable y labor altruista sólo se quiera mirar mi intimidad. Les pido su ayuda para parar la viralización de estas imágenes y mostrar una vez más lo solidarios que podemos ser todos. Gracias. #MeToo #hoysoyyomañanapuedessertu

Una publicación compartida de Montserrat Oliver Grimau (@montserrat33) el