Lugar:
Fuente:
XEU Noticias

Todo está carísimo, así indicó la señora Leticia Delgado respecto a los precios que encontró en el mercado, ya que indica algunas verduras y frutas incrementaron su costo, además de que se registró un alza en el pollo y en el huevo.

«Incrementó el pollo, incrementó la cebolla, la papa, la fruta, la guayaba está a 28 pesos el kilo (…), el plátano macho a 15 pesos, no, todo, todo está por las nubes y los sueldos no suben y el gasto lo tiene uno que estirar a como dé lugar», indicó a xeu.

Puntualizó que la cebolla la encontró a 22 pesos el kilo, cuando antes de noviembre del año pasado estuvo a 12 pesos, refirió, en el caso del cono de huevo, dijo está a 70 pesos y el ajo a 25 pesos el kilo.

Por su parte, la señora María Fernández afirmó que a principios de este año se registran varios incrementos, aseveró que la verdura está carísima, a manera de ejemplo que en tres calabacitas se gastó 20 pesos, «En general la verdura está carísima», aseveró.

Por su parte, el vendedor de huevo, Ismael Ramírez indicó que al momento se encuentran en 35 pesos las 18 piezas y estiman que a finales del mes podría incrementarse un 20 por ciento con el argumento de un aumento en los combustibles.