Lugar:
Fuente:
24 Horas

Con la intención de encontrar el amor, Lapizito forma parte de los concursantes del programa Enamorándonos, sin embargo, el hermano de Gomita no pasaba de las dos citas y mandaba a volar a las chicas.

Esto según se debía a que el payasito estaba a la espera de “La Bebeshita“, pues luego de la primera cita entre estos dos personajes, se dieron otra oportunidad para conocerse.

Al parece, a todos los concursantes la noticia les cayo bien, sin embargo, a Gomita, no le agradó la idea y arremetió contra Daniela (La Bebeshita): “Ojalá no se te haga p#$%,” escribió la hermana de Lapizito.

Más tarde Gomita volvió a escribir otro comentario, al parecer dirigido de igual manera a Daniela: “Me c#$% las viejas interesadas pues ojalá no te manden a la #$%$ por andar de picaflor”, fue otro de los mensajes compartidos en las redes de ‘Gomita’, que ya fueron eliminados de sus redes sociales.

En los primeros comentario del video en el que Daniela envía un saludo a su “cuñadita”, los usuarios le reclaman a Gomita por los mensajes dirigidos a “La Bebeshita”.