Lugar:
Fuente:
24 Horas

La cantante y actriz Danna Paola pidió el apoyo de sus fans a través de sus redes sociales luego de que su celular se extraviara.

 

 

La actriz de 22 años, quien actualmente se encuentra promocionando su nueva película “Lo más sencillo es complicarlo todo”, detalló en su cuenta de Twitter, @dannapaola que su celular habría sido robado ayer por la mañana y, a través de una serie de tuits, la cantante solicitó a sus seguidores ayuda para encontrarlo.

Hasta el momento, el aparato no ha regresado a manos de Danna Paola; sin embargo, la actriz agradeció la ayuda de sus seguidores.

 

“La persona que lo haya encontrado que me lo devuelva por favor, juro dar una recompensa, porque además es muy lógico que es mi teléfono, tiene una foto mía con mi sobrino y mi hermana, y es lógico, se quedó en un foro”, expresó.

Danna explicó que el celular desapareció durante la visita que realizó a uno de los foros de televisión donde acudió este miércoles a dar promoción de su más reciente película, por lo que confía en que la persona que lo tomó se lo devuelva.

 

 

 

afh