Lugar:
Fuente:
XEU Noticias

Para garantizar la seguridad de las personas que asistan al Carnaval, el director de Protección Civil de Boca del Río, Cristian Armando Gómez, informó de la implementación de diversos operativos durante esta fiesta, los cuales se realizaran en conjunto con la dirección de Tránsito de este municipio.

“Tenemos operativo 24 horas, recordemos que si bien es cierto la mayor parte se da en Veracruz, nosotros somos una parte importante que es después de Carnaval, el turismo se viene a Boca del Río. En conjunto con el capitán Montero tenemos un operativo de Tránsito y Protección civil en el cual vigilamos la seguridad de todos los bañistas y la gente que circula”.

En cuanto a la colocación de las gradas el director de Protección Civil, indicó que aún no tiene un estimado de cuantas gradas se vayan a colocar por parte de este municipio, pero que a ellos les compete realizar la revisión de seguridad, es decir una verificar que estén en buenas condiciones para ser utilizadas.

“Tenemos una participación mínima en el Carnaval, las gradas verdes que van a estar de nuestro lado tienen un protocolo de seguridad, cuando las están instalando nosotros hacemos una verificación estructural que viene acompañada del dictamen del gradero”.